Sobre mi:

Esta soy yo vista por uno de los niños del cole al que voy de voluntaria. Como se ve (aunque más bien poco) tengo gafas, y el pelo rojo. Y un montón de estrellas a mi alrededor! Cosas de críos… XD

Soy psicóloga, y ando buscando un curro estable (sí, lo psicólogos también soñamos a veces) y establecerme por mi cuenta aunque sea con poquitos pacientes. Me gusta mucho mi trabajo. Tengo mucha suerte. Decidí estudiarlo casi por casualidad, nunca había tenido vocación, al menos consciente. Y fue ponerme delante de la hoja para rellenar las carreras y salió sola… ¿Destino? ;p Es una profesión como otra cualquiera, con sus mil prejuicios, pero que han servido para echarse unas buenas risas… De eso ya hablaré.

Soy de MadriZ, me encanta viajar, y siempre que puedo me escapo. Me encanta conocer otras culturas y estar rodeada de otros idiomas aunque sea una semana. Sangre Granaína corre por mis venas, y eso me hace ser un poco exagerada a la hora de expresarme. :p Bueno, eso y suelo cebar a la gente con la comida: mejor que sobre que no que falte.

Tengo un carácter muy peculiar y depende de la racha soy un culo inquieto o un trapo total… Tengo, en general, buen humor, y hasta a veces soy divertida y todo oye. ;p Pero no me suelen sentar bien las bromas, tampoco las gasto. Avisados quedáis!

Fui una niña rara, para qué negarlo, y como en parte me ha llevado a ser como soy, pues no me arrepiento de nada. Hay que saber aceptarse.

Me encantan las series, soy un poco adicta. Voy bastante al cine y devoro libros, sobre todo novelas y ciencia ficción. Tengo una curiosa relación con la tecnología, allá donde voy suelen joderse los aparatos SIN QUE YO HAGA NADA!! Menos mal que tengo amigos que los arreglan…

Me encanta cocinar, sobre todo para los demás. Os iré compartiendo mis recetas favoritas.

Pues así soy yo. Espero que no os aburráis mortalmente leyéndome, y para cualquier cosa, dejadme un mensaje y lo contestaré encantada.

Laura.

Anuncios

4 responses to “Sobre mi:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: