Fin del verano

image

Por fin empiezan a bajar las temperaturas, ¡no puedo esperar! Cafés e infusiones, caldos, sopas y guisos, asados… La comida de invierno es MUCHO mejor que la de verano! ;p

La ropa es mucho más confortable, capas y capas, como una cebollita, y guantes, bufandas y bonitos gorros! Tengo un abrigo nuevo que me muero por estrenar en un paseo por la casa de campo…

Ojalá mis pimientos crezcan lo suficiente antes del frío, y sino, los volveré a plantar en primavera. Pimientos amarillos y tulipanes de Holanda, jiji la loca de las plantas, lo que me dan de si dos jardineras… 🙂  Y es que llevo un tiempo que semilla que veo semilla que planto.

La foto, de mis florecillas silvestres. ¡Adiós calor!

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

6 responses to “Fin del verano

Responder

