Fin del 2011

Pues siendo día 31 habrá que hacer el típico post recopilatorio, que ya toca…

– Del blog, no sé cuánto he publicado, porque no soy capaz de encontrar una pestaña de estadísticas o algo así que me lo diga directamente, y me niego a ir contando una por una… Tendré que mejorar mis conocimientos. Me gustaría publicar con más frecuencia, ¡es un objetivo!

– Para las recetas quiero mejorar la fotografía, que es chapucera cuanto menos… ¡Pero sí que he cocinado bastante!

– Tengo un ordena nuevo que me deja abrir mil cosas a la vez sin petar! yuhu! ¡¡Y puedo jugar a los Sims3!! Que era requisito indipensable para las caraterísticas 😉

– También he renovado el móvil… es una pasada. Pero la historia del porqué, de esa ya no estoy tan orgullosa…

– Se avecinan cambios personales. Algunos me emocionan muuuucho. Otros no tanto, como que mis amigos se vayan yendo al extranjero, es lo que hay… Los voy a echar mucho de menos, ¡os quiero mucho frikis míos!… Pero las visitas sorpresa son estupendas! Y por supuesto la cuota de Dr Pepper y Cheerios es mandatori… 🙂

– No he viajado al extranjero tanto como me gustaría, pero no puedo quejarme… He conocido Viena y me he escapado a Roma a ver a mi sobri!!

– Por España sí que me he movido un poco más. Asturias es un alucine.

– He montado en quad, ¡me encantó! Y he verificado que aún con mi psicomotricidad negativa, soy un hacha en el piragüismo.

– Tengo un store comprado desde hace como un año. Creo que va a seguir así mucho tiempo aún…

– Estoy muy orgullosa de la familia que tengo, ojalá yo la amplíe en un futuro…

– Es definitivo, tengo diagnóstico y todo… Soy serieadicta… Sigo sumando, y ¡encima empiezo a revisionar series antiguas! Soy un caso…

– Mi costi le pone la guinda al año, como siempre ahí, para todo. Un amor.

¡¡FELIZ 2012 A TOD@S!!

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

6 responses to “Fin del 2011

  • Ramiro

    Te me has adelantado. Que conste que yo tenía mi post escrito, pero me he ido a comer fuera, y lo he publicado al volver. 😛

    Por cierto, creo que tú serías mi costilla, y no al revés, ¿no? xD

    PD: *mandatory*

  • albertoabian

    Ramiro, te preocupa que se te haya adelantado y no el tema de “ampliar la familia”? Tranquila Laura que aunque nunca en mi vida haya comprado Dr Pepper siempre habrá alguna en la nevera por si venís a visitarme.

    También os echaré mucho de menos.

  • mageles

    Bonito post 🙂

    Lo de los amigos que se van fuera, a mi también me está pasando y me da mucha mucha pena. Pero lo importante es mantener el contacto aunque no nos veamos tanto como nos gustaría no?

    2011 ha sido un gran año, 2012 va a ser todavía mejor!

  • YouKai Shinigami

    Suena a que fue un buen año y que, al tener objetivos este año nuevo, harás uno igual-mejor!

    (nota: aquí al “quad” se le dice cuatriciclo 😮 )

Responder

