Arándanos (Blueberries) Frescos en Madrid

El otro día comprando en un súper me llamaron la atención las barquetas de frambuesas, sí, esas que tienen un precio prohibitivo, pero es que me encantan.

Allí estaba yo eligiendo la mía, nunca cojo lo primero que veo, cuando miro al lado, y qué veo… ¡arándanos frescos!

La temporada pasada no conseguí encontrarlos para cocinar uno de mis postres favoritos, Los Blueberries Muffins.

Tanto es así que los únicos que conseguí fueron unos desidratados de Marks & Spencer, comprados en Praga… pero no salía igual la receta.

Éstos vienen en una barqueta como esta:

Arándanos Frescos

Pesan unos 125 gr y cuestan 1,60€ aproximadamente.

De sabor son un poco ácidos al natural, y tienen un buen tamaño:

Arándanos Frescos

Ahora sólo me falta utilizarlos en unos ricos muffins, os pondré la receta, muy similar a la anterior en breve.

¡¡Como una niña con zapatos nuevos estoy!! 😉

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

5 responses to “Arándanos (Blueberries) Frescos en Madrid

Responder

