Me hago Mayor…

No, no es que un niño me haya llamado señora por la calle… Que también me ha pasado, pero se compensa con que los carteros me pidan el DNI para recoger una carta certificada 😉

Que tengo un cutis y unas facciones estupendas, que me lo ha dicho un cirujano plástico (aquí os vais a quedar con el misterio 🙂 )

Hoy he entrado de lleno al maravilloso mundo de los papeleos de Hacienda y la Seguridad Social.

Me he sentido como en las Doce Pruebas de Astérix entre impresos, números, fotocopias…

He descubierto que lo poco que sé, todo gracias a que mi amiga Pili es un sol y me he copiado su impreso, era más que lo que sabía la funcionaria, que me ha dejado el impreso con unos tachones…

Luego cuando he llegado a casa todo agobiada y estresada, me he dado cuenta de que también tengo que pedir la tarjeta sanitaria con su número correspondiente, y para eso ir al ambulatorio, que no puedo hacerlo por Internet, como la europea

Me hago mayor. En fin, ya tocaba.

Edito, que no me acordaba:

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

2 responses to “Me hago Mayor…

Responder

