Encuestada… de nuevo

Como ya os comenté he hecho una serie de encuestas musicales… Con hoy, ya van cuatro, parecía que no iban a volver a llamarme, que ya habían pasado mucho meses… pero no, hoy han vuelto.

Un chico muy amable eso sí, con una voz preciosa y muy majete, pero una encuesta laaaarga… y encima de canciones, que el ritmo y yo estamos cada uno a lo suyo…

Pero bueno. Pobres, tienen que volverse locos repitiendo todo el santo día las mismas tres preguntas:

– ¿La reconoces? Que muy probablemente haya podido ser la canción del verano y yo ni flores… Además, que sepa que la ponen en la radio, no es ni de lejos que pueda decirte quién canta…

– ¿De 1 a 5 cuánto te gusta? Pues si no es de mi estilo… no mucho, pero es que las emisoras son casi todas lo mismo, ¡qué le vamos a hacer!

– ¿Estás cansada de escucharla? Si no me gusta, probablemente a la segunda vez que la escuche, sí. Eso sí, juega a su favor que hasta los 20-30 segundos, o el estribillo, no reconozco la canción… 😉

Lo que me preocupa, es que como mi gusto musical influya en lo que escucháis por la radio… ¡¡vais a notar un cambio!!

Y ya sabéis niños, sed buenos con los encuestadores.

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

2 responses to “Encuestada… de nuevo

Responder

