Destripando Cadenas de Mails

Seguramente en lo que llevamos de Enero, os haya llegado el mail de que “Enero de 2011 es Especial” y blah blah blah blah

Que tiene 5 lunes, 5 sábados y 5 domingos, eso es cierto.

Que es un fenómeno que sólo se da cada 843 años… más falso que un duro de madera.

No tenéis más que poner el calendario en Enero de 2000, 2005 o hacia delante 2022, por ejemplo.

Todos iguales, el día 1 comienza en Sábado y el 31 cae en Lunes.

Las matemáticas no mienten.

Y lo de que se denomina bolsa de plata (o de oro, yo tengo las dos versiones) porque atrae al dinero… Si se basa en la peculiaridad anterior de la frecuencia…

Si A entonces B, y Si A es falso…

Bueno y en lo de que lo reenvíes… yo no me meto, que hay gente que se aburre taanto…

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

4 responses to “Destripando Cadenas de Mails

  • Ramiro

    Yo pensaba que Bill Gates donaba 5 pesetas con la cara de Franco cada vez que reenviabas un correo de estos… xD

  • YouKai Shinigami

    Dejé de abrir las cadenas hace algunos años. No bien llegan ya están en la papelera.
    Me cansa leer que tengo que reenviarlas para que me den suerte… o, para peor, me amenazan diciendo que tendré una desgracia si no lo hago.
    Dan información falsa y, también, incentivan a la propagación de incoherencias.
    No sé si venía al caso todo eso xD

  • Psycoloca

    ¿Y alguien se acuerda del de los gatitos?

  • Duber

    Pues yo si que me voy a meter con los reenvios.
    Si lo reenvías hazlo con los destinatarios ocultos (CCO) para que no se vayan propagando las listas de e-mails que acaban inexorablemente en listas de spam.

    Lo mejor de la broma es que no hace falta que reenvíes el correo para terminar en una de estas listas pues solo con que uno de tus contactos te incluya en la lista el resto también recibirán una copia con tu e-mail.

    En buena hora se generalizó el envío a múltiples destinatarios sin ocultaros.

Responder

