Las Cosas que me Ocurren (I)

Hoy, víspera del día de Reyes, me estaba yo acordando de una anédocta que me ocurrió hace unos años, no muchos tampoco.

Iba yo caminando por un centro comercial cercano a casa, con mi chico y sus padres.

A esto que uno de esos señores que se disfrazan para recoger las cartas de los peques (paje, rey… ya no recuerdo), se me acerca… y me da un caramelo.

En mi memoria me dice “toma bonita un caramelo” pero eso ya no lo puedo asegurar. Algo me dijo…

Mis acompañantes, qué os puedo contar, rojos de la risa… Porque no tengo que deciros el porqué de que me diera sólo a mi el caramelo, ¿o sí? 😉

Pero bueno, al menos yo tenía un caramelo, a caballo regalado…

Es que siempre me pasan a mi estas cosas…

¡¡Que tengáis un feliz día de Reyes con mucha ilusión!!

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

6 responses to “Las Cosas que me Ocurren (I)

Responder

