Inocente, inocente…

Una de las cosas que más me gusta de viajar la última semana del año al extranjero es que no hay día de los inocentes.

Es que lo siento pero no me gustan las bromas. Me cabrean mucho si intentan reírse de mí. No tengo ese tipo de humor.

Yo en cambio estaré de rebajas. Es lo que tienen que no tengan Reyes Magos. Mucho mejor dónde va a parar… 😉

A los demás, ¡felices inocentes! Que no os tomen mucho el pelo…

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

2 responses to “Inocente, inocente…

  • mageles

    Yo tampoco soporto las inocentadas, no me gusta el humor que se basa en ridiculizar a otros.

    Pero de momento no he tenidos problemas hoy 🙂

Responder

