¡Papa Noel se Adelanta!

Philips GoGear Ariaz 16 GB

Este año la visita del gordito de verde disfrazado de rojo se ha adelantado.Es que he debido de ser taan buena que me lo trae antes… 🙂

Tengo en mis manos un nuevo reproductor mp3 de Philips. Las características no están nada mal, sobre todo su capacidad… ¡16 GB! No los voy a gastar en la vida… Pero mola tener capacidad de sobra.

Mi anterior reproductor era un Creative de 1 GB que me regaló Ramiro por Reyes hace ya varias navidades. Salió estupendo, aún después de todos los golpes que se ha llevado y el celo necesario para mantenerlo unido se sigue escuchando estupendo.

Pero se lo han regalado a mi padre, y como él ya tiene un mp4 que no usa, me he “agenciado” yo este y así mejoro. Si no, no me hubiera deshecho del mío hasta que explotara… Pero bueno, a nadie la amarga un dulce. 😉

De todos modos seguiré conservando el mío antiguo para situaciones que puedan implicar un deterioro, como ir con los niños… je je

¡Felices Fiestas a Todos!

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

One response to “¡Papa Noel se Adelanta!

Responder

