Asociaciones Peculiarmente Paralelas (I)

Siguiendo los pasos del maestro, os traigo algunos desvaríos que han llegado hasta aquí… de momento no son muy extravagantes, pero ¡esperaremos lo mejor!

Así que aquí os dejo ¡¡la primera hornada de las Asociaciones Peculiarmente Paralelas!! Sin retocar acentos ni nada, que lo suyo cuesta… 😄

  1. “los chihuahuas sueltan pelo?” … Esta es trampa, seguro… que yo sepa no los llevan pegados con loctite… Pero oyes, lo mismo es que Monchi es un milindres y los va soltando para crear caraminos rodantes por el pasillo…
  2. “chihuahua con pelos” … Éste es el de antes, que quería confirmar antes de rapar al cero a su animalillo…
  3. “colores para paredes de pasillo” … Así a bote pronto… ¿cualquiera? Hombre que el naranja butano tiene su aquel, pero quizás sería más útil combinarlo con los muebles que ya tengas…
  4. “reformo mi casa de campo” … eerrr ¿gracias por compartirlo? O sino haz como yo, créate un blog y te desahogas a tuti… 🙂
  5. “baño pequeño ducha grande” … Si la perspectiva tiene su encanto, pero de veras, que un wc es necesario, que la ducha no sirve también para eso…
  6. “persianas cambio caja” … Jau! Sin gramática ni nada, y aún así llegó hasta aquí, ¡un aplauso!
  7. “trabajo horrible” … Se me ocurre por ejemplo, alinear chakras 😉
  8. “mi cocina chic” … No me lo digas, en tu casa de campo ¿verdad?
  9. “plato duchas pequeños” … Ves alma de cántaro como no te cabía…
  10. “tejado con vistas madrid” … Vistas tienen las ventanas, los tejados, tienen tejas. De nada. O si eres más chulo que un ocho y tienes una habitación abuhardillada con vistas… entonces me das mucha envidia.
  11. “obras de cosina y baños antes i despues” … Esperemos que el después sea mejor, aunque la empresa que nos la hizo no creo que presuma mucho de eso… ¡chapuceros!
  12. “chico mochila” … seguro que si te llaman chica bolso pones el grito ultra-feminista en el cielo… pobriño.
  13. “horizonte de madrid”Google es tu amigo.
  14. “ciclos de 7 años” … 1,2,3, responda otra vez… ¡semanas! Ay no, que he contado mal…
  15. “pared morada” … el del pasillo ya se ha decidido.
  16. “fotos de baños con duchas sin plato” … Que leviten… no me hagas mucho caso, pero creo que te va a salir caro de cojones…
  17. “perrita chiguagua” … Monchi amore ¡que te hemos encontrado novia!

¿Hasta pronto!

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

4 responses to “Asociaciones Peculiarmente Paralelas (I)

Responder

