Cosas que Sí! (II) – Skype y su extraordinaria atención técnica.

Hoy os voy a hablar de algo bueno.

De una atención al cliente amable, eficiente y rápida. No, no es un sueño ni me he golpeado la cabeza.

Os hablo de la atención al cliente de Skype.

 

Como todos sabréis es un programa de VoIP con una interfaz gráfica similar a otras. Tiene la ventaja, para mi una maravilla, de que puedes mandar sms a precios muy buenos, y con viajes y amigos en el extranjero es de agredecer poder estar un poquito más cerca sin que te sangren los dineros

Pues desde hace unas semanas que adquirí mi nuevo cacharrito me había dejado de funcionar la verificación del número de los sms. ¡¡Pluff!! De repente, sin yo hacer NADA. La historia de mi vida… (Empiezo a pensar que repito sospechosamente demasiado esta frase…)

Así que me puse en contacto con ellos a través del formulario de su web y clicando en ayuda adicional, te redirige a tu cuenta donde expones tu problema y te abren un número de incidencia. Te prometen que recibirás respuesta en menos de 12 horas. Bueno esto no siempre es cierto, pero de las veces que me he comunicado con ellos siempre te contestan como mucho en el día.

He cruzado con ellos como unos 15 mails, proponiéndome diferentes soluciones. Me habilitaron los sms e incluso me reembosaron los fallidos. Al final lo solucioné yo. Por mucho que me cueste desde la versión vieja de mi WM6 pude por fin confirmar el código. Debía de ser un bug de la versión beta de linux, ya os contaré si me contestan algo al respecto porque me dijeron que lo pasaban a otro departamento a que lo investigara.

Un diez, chapó para ellos. Si tuvieran servicio de telefonía móvil me cambiaba con ellos sin dudar y abandonaba a mis ladrones habituales. En serio, encontrar empresas eficiente da un gustazo, es como encontrar un trébol de cuatro hojas: taaaan raro!

Ah! Y sé que pensaréis que estoy loca pero para quién me entienda, he hablado con un Cedric!! Ja ja, 😉

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

4 responses to “Cosas que Sí! (II) – Skype y su extraordinaria atención técnica.

  • mageles

    Es una pena, pero cuando encontramos un servicio de atención donde nos atienden bien, nos sorprendemos y parece como que te alegra el día.

    ¿Cedric? Jajajaja, yo lo he pillado. Y no estás loca, sólo eres friki de lo tuyo 😉

    “Debía de ser un bug de la versión beta de linux”
    ¡Por el FSM! ¡Ramiro te ha poseído!
    xDDDDDDD

    Un beso guapa, ya estoy al día con tu blog, que te tenía abandonaíca :*

  • Manuel Mesa

    Hola, hay forma humana de contactar con atención al cliente de cualquier forma. Agradecería cualquier información.
    un saludo
    Manuel Mesa

Responder

