Asociaciones Peculiares (I) – Follamigos

Estaba yo pensando en estanterías. Y en probadores de ropa. Y me acordé de un ADV que hablaba de una chica que había estado con su follamigo en un probador.

Y yo empecé a pensar…

¿Y de dónde ha salido la palabra? Por que antes eran amigos con derecho a roce… ¿o no son lo mismo?

Y la gente, ¿por que no quiere llamarlo relación, o amigo y ya está? O por el nombre del susodicho en cuestión. O nada. Que tienen que dejarlo bien claro. No quiero etiquetas pero que sepáis todos que nos acostamos.

Genial. No me importa.

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

6 responses to “Asociaciones Peculiares (I) – Follamigos

Responder

