Qué malo que es el alcohol…

El sábado, alguien seguro que borracho, decidió llamarme al móvil a las 7 de la mañana…

Al principio pensaba que estaba viendo mal por el sueño, por que era mi número de teléfono el que me llamaba… Y que yo sepa sonámbula no soy, a veces hablo un poco pero nada más.

Pero no, no era el mio, era uno exactamente igual a mi número pero acabado en 6, en vez de en 8.

Debió de parecerle muy gracioso probar a ver si existían números como el suyo a esas horas…

Cabrito, tenía 38 de fiebre, la cabeza me reventaba, no me hizo gracia.

Niños, esto es lo que realmente pasa, no lo que creéis que está ocurriendo. ¡Avisados quedáis!

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

3 responses to “Qué malo que es el alcohol…

Responder

