Homeless (VII) – The End is Near…

¡¡Ya estoy en caaaasaaaa!! Llevo ya dos días, pero no he tenido ni un segundo para escribiros y contarlo.

Estoy desarrollando un odio profundo a las cajas, y creo que alergia al polvo…

De mi cuarto quedan pequeñas cosas por retocar, el resto de la casa es otra historia, aún parece un campo de batalla.

He descubierto que los estantes Lack son tremendamente bonitos y quedan como de diseño, pero mis libros son capaces de doblarlos. No, no lo he roto ni he desconchado la pared, porque lo vi a tiempo. ;P Ya me han dicho que este año ni un libro para Navidad… veremos.

Bueno, ahora sólo queda hacer el cambio de ropa que no creo que vaya a poder salir a la calle con piratas y camisetas de tirantes, que es lo que hay en mi armario. Y sandalias. ¡Necesito mis botas!

Cuando lo tengamos ya todo curioso os pongo las fotos de la casa “nueva”

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

3 responses to “Homeless (VII) – The End is Near…

Responder

