Cosas que NO… (II)

Continuamos la lista, hoy vamos con handicaps olorosos:

KO: Gente que huele mal en el metro – Yo lo entendería, bajo determinadas circunstancias, a las 9 de la noche, pero no por la mañana… ¡¡Agua y jabón señores!! O en su defecto no se agarren a las barras de arriba y desplieguen su odeur que deja a mi pituitaria pocha…

KO: Chicos que huelen a vainilla… – Sólo se me ocurre preguntar ¿por qué?

KO: Gente que cocina sardinas en un patio interior. –  Una putada oyes.

KO: Señoras que van por el Corte Inglés o perfumería similar y se echan de tooodos los probadores que pillan. – Verídico, yo conozco al menos a dos.

KO: El olor a rosa. – Todavía el natural… pase. Pero si alguna vez queréis verme malísima, ya sabéis. Poto a la mínima.

KO: EL OLOR A TABACO. – Simplemente repugnante.

Es que esta mañana estaba escuchando en Anda Ya al muy poco valorado Carlos Navarro “El Yoyas” y me ha inspirado oyes.

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

5 responses to “Cosas que NO… (II)

Responder

