Borrar usuarios de Skype

Recientemente he tenido la necesidad de borrar mi usuario del inicio de Skype, para que no hubiera constancia del uso. Si necesitas hacerlo por cualquier cuestión que no sea putear a alguien ahí va la solución, que si lo hacéis no es mi culpa ni me hago responsable:

– Si eres usuario de Ubuntu, y supongo que en sistemas Unix es similar, es tan sencillo como ir a tu home y en la carpeta .Skype borrar el usuario que quieras.

– Si eres usuario de Windows forzoso, como me pasó a mi la semana pasada, tienes que escribir %appdata%\skype y ejecutarlo. Una vez allí te aparecerá una carpeta con el nombre del usuario, la borras y listo.

– Si eres usuario habitual de Windows, es lo mismo que en el paso anterior, pero no tienes remedio. Háztelo mirar, consíguete un buen amigo informático (están muy infravalorados) y pon un Ubuntu en tu vida! En realidad cualquier alternativa a Windows sirve, pero a mi me gusta mucho mi Ubuntu… 😉

Con este procedimiento borraremos también el historial y los datos guardados del usuario, que no sus contactos, así que sed cautos!

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

4 responses to “Borrar usuarios de Skype

Responder

