Homeless (IV) – Vistas

En mi cuarta “casa de acogida” tengo estas bonitas vistas de Madrid.

Me encanta poder mirar al horizonte y ver todos los tejados…

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

4 responses to “Homeless (IV) – Vistas

  • mageles

    Oye, pues al menos de vistas no te puedes quejar.
    Aún así, espero que puedas volver pronto a casa 🙂

    • psycoloca

      Bueno pronto… como dos o tres semanas al menos para recuperar la normalidad. Si todo va bien.

      Hoy era como el camarote de los hermanos Marx, 3 pintores, 3 montando la cocina, uno montando la mampara, mi padre y yo buscando mi pda antigua por allí… ja ja!

  • Dori

    Bueno, ahora todo es un lio pero……
    y lo bien que os va a quedar todo?

  • Mª Jesus

    Es desde miiiiii Caaaasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

