Homeless (III) – Avances

A falta de dos días para el mes de las obras de reforma, os enseño algunos avances:

Así estaba la cocina, como os enseñé:

Y ahora ya la tenemos alicatada:

El baño era “esto”:

Y ahora ya tenemos plato de ducha:

E incluso wáter!

Y es que una casa sin WC no es casa… y éste tiene una poyada que a mi madre le encanta, atención: la tapa se baja sola despacito y no hace ruido… eso mismo. XD Aunque en esta foto aún no la tenía puesta, me creéis… ¿verdad?

Seguimos con las mejoras en mi cuarto. Antes pasaban los tubos del aire acondicionado por un “embellecedor”:

Completamente horrible, ahora me han hecho una roza y me los han empotrado:

La caja de la persiana nos las han puesto pequeñas y metálicas:

Y por último, ya no tenemos un agujero en el pasillo:

Esta semana viene el pintor a comenzar con la cocina, el baño, el salón y el pasillo, o eso es lo que ha prometido. Y también vendrán a montar la cocina, y si hay suerte, la mampara de la ducha…

Por cierto, yo me vuelvo a mudar mañana, pero mejoro, pasaré de una cama de faquir a una grande para mi solita… ¡A por la octava! ;-P

Os seguiré contando.

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

One response to “Homeless (III) – Avances

Responder

