Homeless (II)

Ayer me volví a “mudar” porque regresaban mis suegros de las vacaciones y ya no tenía sitio. ¿Me pregunto quién tiene una de esas casas con una estupenda y amplia habitación para invitados siempre disponible? ¿Si alguien la tiene me adopta un mes? Soy chiquitita, y muy apañá! 😄

Ahora estoy en casa de una amiga de mis padres, que la mujer está de vacaciones y nos ha acogido, más maja ella… Ahora, creo que tras el síncope que le va a dar al entrar a su casa voy a tener que ofrecerle terapia gratis de por vida… Os resumo:

– Ella vive sola con su perrita Yorkshire Terrier. Nosotros somos 3 y un Chihuahua que suelta pelos como para hacer una alfombra. Además mi madre lo sube al sofá y a la cama.

– Las cosas de mi padre están esparcidas como si le hubiera explotado la maleta. Como el anuncio aquel de un coche que iban explotando los maleteros y todo quedaba desperdigado… pues así.

– Tenemos la cocina llena de cosas, el baño, hay zapatos a mogollón…

– Y ha habido un pequeño “despefecto” (accidente de mi padre) por el cual probablemente haya que ponerle una parte de la encimera nueva… Sí, como habéis oído! Yo pensé que mi madre iba a echar humo por las orejas como las teteras…

– Cuando vuelva, creo que el sábado, alguien tendrá que dormir en el sofá o mudarse a dormir a casa de otra amiga de mis padres. Menos mal que son muy sociables! ;p

En fin, esto de la reforma es un lío, y muy estresante. Pero estoy dándome cuenta de muchas cosas, sobre todo de la cantidad ingente de cosas innecesarias que tenemos. Sobre todo yo. Hace semana y media tuve que hacerme un maletón de “supervivencia” y al final está casi todo sin usar. Me pongo casi lo mismo y lo lavo. Aunque ahora con el cambio de tiempo tendré que ir un día a desembalar el armario porque tengo sólo un vaquero finito y un jersey… Vaya maleta más buena que hice oyes.

En fin, ya os iré contando novedades o “pizias” que hagamos. Y mil gracias a todos los que me han acogido o se han ofrecido ¡¡sois unos amores!! Que no os toque nunca una reforma… ;P

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

2 responses to “Homeless (II)

Responder

