Proyectos Curiosos

No sé si oísteis hablar de un proyecto que consistía en que la gente que no fuera a estar viendo el partido de España del mundial aprovechara para hacer fotos de las calles desiertas. Hace un par de semanas pero se me había olvidado… 😛

La iniciativa me pareció de lo más original, y como a mi el fútbol ni fu ni fa, pues hice un descanso del estudio y me bajé a la calle en pleno partido para aportar mi granito de arena.

Mis fotos no son para nada competitivas con las maravillas que hizo la gente: Aquí os dejo la ganadora, espectacular.

Y bueno, mis fotos, para quien conozcáis la zona… ¡¡veréis que vacía!!

Acerca de Psycoloca

Aleatoriamente Paralela! Ver todas las entradas de Psycoloca

3 responses to “Proyectos Curiosos

Responder

